El verano azul de Blanca Suárez

Las aventuras de Lidia Aguilar en 'Las chicas del cable' ya están listas para que Netflix las estrene en otoño, así que Blanca Suárez disfruta el verano de costa en costa. A su lado en la playa o la piscina no hemos visto a Mario Casas, pero sí a un acompañante muy peludo con nombre de fruto seco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blanca está viviendo un gran momento. Su noviazgo con Mario Casas está consolidado y profesionalmente compagina tele y cine. Por eso, no tiene ningún problema en responder a la pregunta del muro: "Are you happy? Yes, I am", escribió.

La actriz ha llenado la maleta de bikinis y ropa de verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Blanca tiene pendiente de estreno la tercera temporada de Las chicas del cable y la película Tiempo después, de José Luis Cuerda.

En la playa o en la piscina, Blanca disfruta del agua…

… Y del tiempo de relax.

También de las puestas de sol con la melena leonina.

Y de las escapadas con amigas, como esta que hizo a Tarifa con Ángela Cremonte y Nadia de Santiago, sus compañeras en la serie de Netflix.

En las playas gaditanas ofreció su primer posado en bikini.

Pero, vaya donde vaya, siempre le acompaña su fiel escudero Pistacho.

Este simpático Teckel es el gran amor de la actriz (con permiso de Mario Casas) e incluso le ha creado un perfil en Netflix. "El perro cósmico" como le llama Blanca, fue un regalo de su ex, Miguel Ángel Silvestre.

Sol, arena, mar y cocktails para hidratarse.

Mientras llega el momento de volver al trabajo, la actriz disfruta de su verano con vistas al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV