Millie Bobby Brown y otras estrellas de la tele, en los MTV MVA 2018

Actrices, cantantes y modelos lucieron palmito en la alfombra roja de los MTV MVA 2018. Millie Bobby Brown, Blake Lively, JLo o Kylie Jenner protagonizaron estos galardones que premian los mejores vídeos musicales del año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Millie Bobby Brown. La protagonista de Stranger Things, de 14 años, apostó por un conjunto negro de Rosie Assoulin y unas originales sandalias de metracrilato. Millie y el resto del reparto de la serie de Netflix ya están calentando motores para el estreno de la tercera temporada de la ficción.

Blake Lively. La actriz de Gossip Girl sorprendió con un original traje de chaqueta crudo de Ralph & Russo.

Blake subió al escenario para presentar un galardón con la actriz Anna Kendrick.

Shay Mitchell. Emily Fields de Pequeñas mentirosas, luciendo piernas y escote de Nicolas Jebran.

Olivia Munn. La actriz de Six, con un palabra de honor metalizado de David Koma.

Kylie Jenner. La menor de las Kardashian, que protagoniza el famoso reality familiar en MTV, con un minivestido-chaqueta blanco de Tom Ford.

Jennifer López. Sexy como siempre, de Versace. La protagonista de Shades of Blue actuó en la gala y recogió uno de los galardones.

Ariana Grande. La cantante y concursante de La Voz o Britain's Got Talent triunfó y subió al escenario con su madre y su abuela.

Noah Cyrus. La hermana de Miley Cyrus y actriz como ella en Hannah Montana, llegó con su novio y pareja artística, Lil Xan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV