Así vivieron nuestros televisivos el '28A'

El 28 de abril todos los españoles estábamos llamados a las urnas y los famosos no perdieron la oportunidad de ejercer su derecho al voto. Madrugadores, tardíos, solos, en compañía… o incluso como miembros de la mesa electoral, pero todos ellos metieron la papeleta en la urna.

Marta Hazas

Nadie faltó a su cita con las urnas. El dato de participación en las elecciones del 28A ha aumentado y los chicos de la tele forman parte de esta estadística. Actores, actrices, presentadores, colaboradores, tertulianos… sobre en mano, se acercaron a su colegio electoral dispuestos a vivir un domingo democrático. Eso sí, algunos lo vivieron con más intensidad que otros, ya que les tocó sentarse en alguna de las mesas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paco León

¿Qué pasa si vas a votar y te encuentras a Paco León en la mesa? Pues que Arde Madrid. Eso debió pasar ayer en el colegio electoral en el que "llamaron a filas" al actor. "El Luisma adalid de la democracia española, cada vez se parece más a un capítulo de Aída", escribió el actor.

Ana Obregón hizo el camino hacia el colegio electoral con su hijo Álex. "Hoy es un día importante para la democracia en España", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor manera de celebrar mi cumpleaños! #votando

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Una de nuestras actrices más internacionales dando ejemplo. Penélope Cruz celebró así su 45 cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Después de votar, al campo a descansar..!!! #landrovervelar #misperros

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

No solo elige al presidente de la comunidad de La que se avecina. Macarena Gómez cumplió con su deber democrático y después se fue a relajarse al campo con sus perros.

Sandra Barneda

Sandra Barneda tampoco perdió la oportunidad de votar la opción que mejor le representa.

Ver esta publicación en Instagram

INTENCIÓN DE VOTO #28A

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Anabel Alonso (Amar es para siempre) no solo vota, también hace periodismo de investigación. Este es el resultado de su encuesta de intención de voto…

Edurne

No solo vota por su candidato favorito en Got Talent. Edurne, papeleta en mano, también lo hizo en las urnas.

Ver esta publicación en Instagram

Él vota, yo voto... @teoluvcadamo y su primera vez.

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

Madre orgullosa. Aitana Sánchez-Gijón vivió la "primera vez" de su hijo Teo. Juntos, dijeron "yo voto".

Pilar Rubio-Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron muy madrugadores. La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid estaban a las 9 de la mañana en el colegio electoral. No vaya a ser que se acabasen las papeletas…

Manu Carrasco

De incógnito con gafas y gorra. Así acudía a su cita con las urnas Manu Carrasco (OT, La Voz)

image

Loquillo también vivió la jornada al otro lado de la mesa. "El azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!", escribía el cantante y presentador de American Chopper (Discovery Max).


Miriam Giovanelli también vivió la jornada de cumpleaños. El día que cumplió tres décadas la actriz de Velvet y Caronte desayunó fuerte antes de meter sus papeletas en las urnas.

"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero", esa es la filosofía de Sara Carbonero. La presentadora de Cuatro utiliza una foto de los más pequeños para ilustrar su domingo de elecciones. Ella tendría que votar por correo pero no nos cabe duda que ejerció su derecho.

Bibiana Fernández- Rossy de Palma

Bibiana Fernández y Rossy de Palma fueron con Luna, la hija de la actriz que vivía sus primeras elecciones generales.

Leticia Dolera

Leticia Dolera ha vivido la jornada electoral con su madre. Así de emocionada metía su papeleta en la urna la actriz de Déjate llevar (Movistar+)

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día #28A #Vota

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría utilizó una publicación de Paco León para animar a ir a las urnas. Como decía Lola Flores en la canción, seguro que la actriz de Velvet y Los Nuestros 2 también tenía "su partidito" pero no sabemos si "segurito iba a ganar".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV