'Supervivientes 2019': quién es Lidia Santos, la concursante más sexy

Quizá es una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' más desconocidas para el público, pero Lidia Santos tiene mucho por lo que presumir. Te contamos quién es y qué ha hecho en su carrera.

Las mejores fotos de Lidia Santos

Quizá es una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' más desconocidas para el público, pero Lidia Santos tiene mucho por lo que presumir. Te contamos quién es y qué ha hecho en su carrera. Lidia Santos es una modelo no convencional que triunfa internacionalmente y que ahora se embarca en la aventura de 'Supervivientes 2019'. Te enseñamos las mejores fotos de la modelo.

1 de 5
Lidia Santos supervivientes

Malagueña, 27 años, 1,83 de altura y medidas de infarto. Lidia Santos está acostumbrada a viajar por todo el mundo por lo que está más que preparada para llegar a Honduras. "Aunque a veces es muy cansado tengo que reconocer que puedo conocer y estar muchos lugares que sin lugar a duda, sin esta profesión que me permite viajar muy a menudo, no hubiera podido conocer", declaró en una revista.

2 de 5
Lidia Santos

Lidia Santos es una modelo a nivel internacional que ha participado en campañas de moda muy conocidas de El Corte Inglés, Agahta Ruiz de la Prada o Woman Secret.

3 de 5
Lidia Santos, la modelo curvy

Le encanta el mar: "Amo el mar, soy sureña y llevo un poco mal vivir en Madrid por eso".

4 de 5
Lidia Santos medidas supervivientes

La influencer tiene más de 30.000 seguidores en Instagram

5 de 5
Lidia Santos

¿Qué te está pareciendo hasta ahora su participación en 'Supervivientes 2019'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV