El verano ya está aquí y los chicos de la tele se lucen en bañador

Llega el momento de quitarse la ropa y comprobar si hemos aprobado la temida 'operación bikini'. Los protagonistas de la tele ya se han adelantado al verano y lucen sus cuerpos serranos al sol.

image

¿Quién dijo miedo? Cuando tienes un cuerpo de infarto, estás deseando que salga el sol para lucirlo. Ese es el caso de Paula Echevarría, Hiba Abouk, Miguel Ángel Silvestre, Úrsula Corberó, Cristina Pedroche y muchos otros protagonistas de la tele que han inaugurado oficialmente el verano 2019 con los bañadores y bikinis que marcarán tendencia. Aunque alguno que otro prefiere prescindir de ellos para conseguir un bronceado más natural. Entra y verás…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Tokio is on vacation... For a while 🧨

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Así de sexy veremos a Úrsula Corberó de vacaciones en el paraíso en la tercera temporada de La casa de papel. Pero le va a durar poco el descanso porque en breve se pone el mono y la máscara de Dalí.

Sin palabras ha dejado Clara Lago a sus seguidores. La actriz, a la que veremos en la serie de Netflix El vecino, afronta su primer verano soltera tras su ruptura con Dani Rovira.

Cristina Pedroche se supera. La colaboradora de Zapeando se ha escapado a la costa gaditana donde ha desconectado y de paso se ha bronceado 'casi' sin marcas.

Marta Hazas. Luciendo abdominales y tan a gustito trabajando en Menorca. ¡Así se puede!

Ver esta publicación en Instagram

Un día tuve dos minutos para ir a la piscina

Una publicación compartida de MIKI (@miki.ot2018) el

'La venda ya cayó' y nos dejó a Miki así de refrescante. "Dos minutos" le han valido a nuestro representante en Eurovisión para impactarnos con su musculatura.

Ver esta publicación en Instagram

🍹 #sun #swimingpool

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Envidia (y no precisamente sana) nos da el trasero de Dafne Fernández. Menos de un año después de dar a luz a su hijo, la ex concursante de Masterchef Celebrity se atreve con el tanga.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando ha compartido en redes la búsqueda de su bikini ideal que, este año, tiene mucho en común con su modelo de las Campanadas.

Paula Echevarría

¿Para qué decidir si puedes tener las dos versiones? Eso es lo que piensa Paula Echevarría, que ha inaugurado la piscina de su casa con sendos modelos para todos los gustos. Mientras el resto de mortales tenemos que esperar a estar morenitas antes de atrevernos con el color blanco, a la protagonista de Velvet o Los nuestros 2 le queda así de bien desde el minuto 1.

Silvia Alonso (Instinto) nos pone los dientes largos con baile balinés incluido.

Hiba Abouk. La actriz de El Príncipe luce así de bien los lunares que causarán furor este verano. Mientras espera el estreno de su película Caribe 'Todo Incluído', en la que ha trabajado con Cristina Castaño, Alejo Sauras y Marc Clotet, entre otros, recuerda sus días al sol en la costa valenciana.

Ver esta publicación en Instagram

Allá vamos, Un año más 🎂 ! There I go, one more year 🎂!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Sin palabras nos dejó Miguel Ángel Silvestre con esta imagen. Se nota que su estancia En el corredor de la muerte (Movistar+) le ha sentado muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

🌴

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Macarena García acaba de inaugurar un nuevo curso en La otra mirada. Pero antes de abrir las puertas de la Academia, ha habido tiempo para unas exóticas vacaciones para recargar pilas de cara a las clases de historia de El Ministerio del Tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

muy chill 💦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez. Se ha convertido en el rostro (y el cuerpo) del verano de Women' Secret. Pero, además de las fotos oficiales de la campaña, la actriz de Las chicas del cable nos regala una 'cara b' así de refrescante.

Adrián Lastra. Cualquier momento es bueno para ejercitar los músculos. El actor presume de lo que escondía bajo el traje de Pedro Infantes en Velvet.

Ana Fernández busca el bikini perfecto pero a nosotros nos parece que La chica del cable ya lo ha encontrado.

Ver esta publicación en Instagram

Hello... From the outside.🤪

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Podemos no estar de acuerdo con el tamaño de su bañador, pero Mario Casas tiene cuerpo de sobra para atreverse con un 'turbo'. Tras lucirse en los desnudos integrales de Instinto (Movistar+), el actor se relajó al sol de Zanzíbar.

Ester Expósito luce su cuerpo de Élite enfundada en un bikini de corte retro que le sienta así de bien.

Aunque siempre hay quien prefiere aún menos tela. Ese es el caso de Paco León, que opta por no llevar nada. El actor aprovechó su estancia en México, donde graba la segunda temporada de La casa de las flores, para broncearse al natural.

Ver esta publicación en Instagram

Ohmmmm or Ommmmm depending who you are 😎

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria ha sudado la gota gorda para recuperarse de su reciente maternidad. Pero lo ha conseguido.

Ver esta publicación en Instagram

Votar es sexy.

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia comienza así de salvaje la temporada. Por delante… y por detrás tris tras.

Cristina Castaño aprovecha los privilegios de grabar Toy Boy en la Costa del Sol para inaugurar la temporada de piscina. Un lujo al alcance de Macarena, su personaje en la serie que Atresmedia estrenará en breve.

Los posados en bikini o bañador de Elsa Pataky se han convertido en un clásico. La sirena de La tierra de las mareas (Netflix) está así de bien a los 42 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV