Los televisivos se apuntan a los festivales

El buen tiempo se puede disfrutar de muchas maneras y los famosos de la televisión parecen estar de acuerdo en que una de las más divertidas es acudir a uno (o varios) de los muchos festivales de música que se celebran en nuestro país. ¡Descubre a cuáles!

Festival Primavera Sound
Primavera Sound de Barcelona

El verano es una de las estaciones favoritas de los famosos y los televisivos saben muy bien cómo aprovecharlo. Muchos de ellos se han sumado a una de las actividades de ocio más populares de esta época: los festivales de música de nuestro país. ¡No pierdas detalle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Representing🔥 #estrelladamm #estrellalive #sonar2019 By @paupoch

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

Carla Díaz - La joven Ana Montrell, la niña desaparecida de La caza. Monteperdido también ha acudido a disfrutar de la música del Sónar. Y no acudió sola.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenue 🉐 @sonarfestival @estrelladamm

Una publicación compartida de Pau Poch (@paupoch) el

Albert Salazar y Pau Poch - Pareja y amigo de Carla, respectivamente, asistieron juntos a la primera jornada del festival barcelonés.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 papi 🔥

Una publicación compartida de ÁLVARO MEL (@meeeeeeeel_) el

Álvaro Mel - El actor de La otra mirada no se pierde una cita musical y, tras acudir al Mad Cool, también ha querido disfrutar del Sónar (Barcelona).

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤 #MadCool2019 📸 @fotoandresiglesias

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el

Mad Cool Festival - Se ha convertido en una de las citas musicales de referencia en la capital española y en 2019 ha reunido a más de 186 000 personas en el recinto de Valdebebas. Entre todos los asistentes hay varios rostros conocidos.

Ver esta publicación en Instagram

A la luz del @madcoolfestival. @levis_spain 📸@vickyluengo

Una publicación compartida de Álvaro Cervantes (@alvarocervan) el

Álvaro Cervantes

Ver esta publicación en Instagram

SUNSETS, MUSIC & FRIENDS 🍸🎧👯‍♀️ #madcool #liveinlevis

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo Díaz

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Macarena García

Jan Cornet - Es el más reciente fichaje de Estoy vivo junto con Aitana Sánchez-Gijón y él tampoco quiso perder la oportunidad de ver a los artistas del Mad Cool 2019, como Bon Iver.

Andrea Guasch

Carolina Yuste - La ganadora del Goya a Mejor actriz de reparto de 2018 por Carmen y Lola, que interpreta a Sole en Birgada Costa del Sol, tampoco quiso perderse la cita musical celebrada en Valdebebas (Madrid). Y no estuvo sola.

Carmen Ruiz y Belén Cuesta - Junto a Carolina (Yuste) posaron las actrices de Matadero y Paquita Salas, respectivamente.

Kimberley Tell

Andrea Duro

Santi Crespo y Ricardo Gómez

Ver esta publicación en Instagram

Photobombing 😁

Una publicación compartida de ÁLVARO MEL (@meeeeeeeel_) el

Álvaro Mel

Begoña Vargas - La actriz de La otra mirada y Alta mar disfrutó del festival en compañía de varios rostros televisivos, entre los que se encuentra Sara Jiménez, la insufrible compañera de colegio de Bea (Lucía Caraballo), hija del personaje de Javier Gutiérrez en Estoy vivo.

Paloma Bloyd

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @madcoolfestival !! 💥

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Álex González - El protagonista de Vivir sin permiso no quiso perderse la fiesta de bienvenida del Mad Cool.

Marina Salas - La recordamos en sus papeles en Cites o Carlos, Rey Emperador en los que sufría bastante pero la actriz también encuentra sus momentos de relax y se ha apuntado al festival madrileño.

Paco León y Anna R. Costa - La pareja de creadores de Arde Madrid no desaprovechó la oportunidad de pasarse por el Mad Cool y saludar a Rosalía, una de las artistas de moda que, además, participó en la fiesta de inauguración.

Ver esta publicación en Instagram

ROSALÍA ...GENIA

Una publicación compartida de Enrique Lopez lavigne (@apachete) el

Enrique López Lavigne - El productor de Paquita Salas también quiso resaltar la labor de la artista catalana Rosalía durante su actuación en el Mad Cool.

Ver esta publicación en Instagram

De rodillas ante Rosalia ! @braysefe @elpontes77

Una publicación compartida de Enrique Lopez lavigne (@apachete) el

Brays Efe - Precisamente el productor retrató al actor que da vida a la entrañable Paquita conmovido por el concierto que acababan de presenciar al ver a Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

#madcool2019

Una publicación compartida de Jordi Frades (@jordi_frades) el

Jordi Frades - El director de La catedral del mar, entre otras producciones españolas de éxito, tampoco quiso faltar a la cita musical.

Weekend Beach - El festival malagueño celebraba su sexta edición en 2019 y fueron muchos los artistas que pasaron por sus escenarios.

Marta Sango - La joven cantante de OT 2018 no quiso perderse la cita musical de su localidad, Torre del Mar, y subió al escenario Weekend Brugal el primer día de festival con el grupo catalán La Pegatina a cantar Olivia.

Maggie Civantos - La chica del cable, a la que veremos otra vez en la piel de Ángeles a partir del 9 de agosto en Netflix, acudió al festival valenciano.

Nuria Gago - La actriz y escritora acudió a esta cita en la que se podía disfrutar de conciertos de artistas internacionales como Black Eyed Peas, Kylie Minogue o Zaz y nacionales como Vetusta Morla, Jorge Drexler o Love of Lesbian.

Primavera Sound - El festival, en su edición de Barcelona, lleva desde 2001 llenando de música el paso de mayo a junio. Descubre qué televisivos lo visitaron en 2019.

Amaia - La ganadora de OT 2017 cantó con el grupo Él mató a un policía motorizado, del que es fan y amiga. Tanto es así que, Santiago Barrionuevo, líder de la banda, es el productor del disco de la ex triunfita y que, previsiblemente, sacarán en septiembre de este mismo año. Pero este no fue el momento más comentado de la cantante.

Varios fans quedaron revolucionados por el reencuentro que tuvo con Alfred y no dudaron en registrarlo.

Alfred García - El autor del disco 1016 acudió al concierto de Nathy Peluso, entre otros, y consiguió hacerse una foto con la cantante argentina.

Miki Esparbé - El actor de Brigada Costa del Sol no quiso perderse la cita con el Primavera Sound y acudió con amigos.

Carlos Cuevas y Miki Esparbé en el Primavera Sound de Barcelona
Instagram

Carlos Cuevas - El protagonista de 45 revoluciones y de Merlí: Sapere Aude se encontró con su colega de profesión y quiso compartirlo en sus stories de Instagram.

Elisabet Casanovas y Pau Poch - Sus compañeros en Merlí también disfrutaron de la cita anual de Barcelona con la música.

Blanca Suárez - La protagonista de la última película de Netflix, A pesar de todo, y de Las chicas del cable asistió junto a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

💙🔥 #PrimaveraSound #blancasuarez #mariocasas #blario #adidas

Una publicación compartida de Essence of me ♡ (@pamelewisuarez) el

Mario Casas - No pasó inadvertido para los fans el parecido entre fondo y posición de Blanca y el de la foto de stories del protagonista de Instinto.

Ursula Coberó y Chino Darín - La pareja formada en el rodaje de La Embajada disfrutó de una nueva edición del festival.

Ver esta publicación en Instagram

Primavera for what?

Una publicación compartida de greta (@gretafernandez) el

Greta Fernández - Compartiendo bailes con Úrsula Corberó y Chino Darín estuvo la protagonista de Elisa y Marcela.

Ver esta publicación en Instagram

Se ha exprimido al máximo! @pullandbear #primaverasound #PSxPULLANDBEAR

Una publicación compartida de ILL (@aron.piper) el

Aron Piper - El actor de Élite tampoco quiso perderse la cita musical de la capital catalana. Y no fue el único.

Ver esta publicación en Instagram

Ed, Edd y Eddy 🤪🔥 #primaverasound

Una publicación compartida de Camilo Vinasco⚽ (@kmyy9) el

Ester Expósito y Álvaro Rico Ladera - La pareja salida de Élite también acudieron al festival, como muestra esta foto compartida por un fan.

Finn Wolfhard - El actor, al que podemos ver en la tercera temporada de Stranger Things, era imagen de una colección de uno de los patrocinadores del festival. Y estuvo acompañado.

Sadie Sink - La joven Max de Stranger Things también es imagen de la misma campaña que su compañero Finn y, juntos disfrutaron de varios de los conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

P R I M A V E R A ✨ . #PrimaveraSound #SEATsomosMúsica @seatesp

Una publicación compartida de Aura Garrido (@aura_garrido) el

Aura Garrido - Aún no se sabe si su personaje como Amelia volverá a El Ministerio del Tiempo en su cuarta temporada (TVE) pero, de momento, ella disfruta de la música del Primavera Sound.

Carla Díaz - La actriz de La caza. Moteperdido acudió al festival acompañada del también actor, Albert Salazar.

Jordi Coll - El marido de Macarena García en La otra mirada se pasó por el festival acompañado de su mujer, Marta Tomasa, a quien conoció en los platós de El secreto de Puente Viejo.

Ver esta publicación en Instagram

primavera super doble triple hot @pullandbear #psxpullandbear

Una publicación compartida de Pablo Amores (@pablo.amores) el

Pablo Amores - El particular novio de María Villar (OT 2018) acudió a la cita musical sin su chica que, aunque estuvo en la misma ciudad, tenía los conciertos de Barcelona y Bilbao de la Gira de OT en esas fechas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV