Los televisivos internacionales eligen España…

…para pasar sus vacaciones de verano. Son muchas las estrellas de nuestras series y programas favoritos las que optan por desconectar durante el período estival en nuestro país. Te contamos quiénes han estado por aquí.

Ibiza

La zona mediterránea es una de las más solicitadas en las vacaciones de los famosos y nuestros personajes televisivos favoritos están de acuerdo. Por eso, muchos de ellos se han animado a pasar su parte de ellas en España. ¡Descúbre quiénes se han animado a venir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth - La pareja de actores ha pasado unos días en Ibiza junto a su familia y amigos para celebrar el cumpleaños de la madrileña por adelantado (nació el 18 de julio de 1976).

Ver esta publicación en Instagram

Mad Cool ⭐️🎸🎡🎶✌️💓 #Madrid #madcoolfestival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Alessandra Ambrosio - La modelo de Victoria's Secret, que ha hecho sus pinitos como actriz en series como Gossip Girl o Cómo conocí a vuestra madre pasó unos días en la capital española y no quiso perderse el festival de música Mad Cool.

Shay Mitchell en Barcelona
@shaymitchellInstagram

Shay Mitchell - La actriz de Pequeñas mentirosas y You (Netflix) ha pasado unos días en Barcelona por trabajo, pero no ha perdido la oportunidad de visitar esta ciudad que ya ha disfrutado en ocasiones anteriores. En la imagen aparece en un descanso de una sesión fotográfica con la influencer Marta Lozano (@martalozanop).

Ver esta publicación en Instagram

hermoso almuerzo en sevilla... Gracias Sevilla 🇪🇸 💃🏻

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Los Beckham - La pareja de celebrities formada por David y Victoria aprovechó su invitación a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para pasar unos días junto a sus cuatro hijos en Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

“I’m a huge FAN of sevilla” 😂 @cruzbeckham

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Romeo Beckham también compartió una imagen con su hermano Cruz.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ℂ𝕣𝕦𝕫 𝔹𝕖𝕔𝕜𝕙𝕒𝕞 (@cruzbeckham) el

Cruz Beckham colgó esta foto familiar de los tres hermanos pequeños de la familia junto a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Good night Seville x kisses x 🇪🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham tampoco perdió la oportunidad de mostrar otra estampa familiar con el Guadalquivir de fondo y sus pequeños Romeo, Cruz y Harper Seven.

Ver esta publicación en Instagram

When in Benidorm

Una publicación compartida de Blair Noel Croce (@blairnoel) el

Sophie Turner - La actriz que interpretó a Sansa Stark en Juego de tronos ya ha contraído matrimonio con Joe Jonas pero, como reservan una nueva fecha para celebrarlo por todo lo alto, organizó una despedida de soltera a la altura. Por ello, ha decidido viajar con sus mejores amigas a diferentes países entre los que se encuentra España. Las jóvenes hicieron parada en Benidorm.

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio for 20% off @smirnoff ice ❄️

Una publicación compartida de India 🌶 Faye (@indiawalford) el

Maisie Williams - La heroína de Juego de tronos, Arya Stark, no podía perderse la celebración de su amiga Sophie y también acudió a tan selecta (y viajera) despedida de soltera.

Caterina Scorsone - La popular Amelia Shepherd de Anatomía de Grey se animó el pasado mes de mayo a completar El Camino de Santiago con su padre aprovechando el buen tiempo. Toda una hazaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV