Compañeros y amigos de Cameron Boyce lloran su muerte

Dove Cameron, su compañera en 'Los descendientes' ha sido la última en compartir su tristeza por la muerte del actor de Disney. Entre lágrimas le ha dicho adiós, como también han hecho Adam Sandler, Skai Jackson, Salma Hayek…

Cameron Boyce Visits Young Hollywood Studio
Young HollywoodGetty Images

Sus compañeros, familiares y amigos no terminan de creerse su muerte. El chico Disney Cameron Boyce falleció el sábado 6 de julio mientras dormía tras sufrir un ataque de epilepsia, y su marcha ha llenado la tele y el cine de lágrimas. Dove Cameron, su compañera en Los descendientes, cuya tercera entrega se estrenará el 9 de agosto, ha compartido en redes sociales un emotivo vídeo de despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Dove Cameron aseguró que no es muy amiga de compartir su intimidad en redes sociales, pero ha hecho una excepción leyendo una carta a cámara. Sus primeros pensamientos fueron para la familia de Cameron Boyce ("estoy destrozada por vosotros"), al que definió como "un ángel en la tierra".
"En los últimos seis años, desde que teníamos catorce, Cameron me ayudó con los desórdenes alimenticios, con las relaciones problemáticas y con incontables baches y momentos complicados"
, confesó mientras definía al actor como alguien "bueno, amable, generoso y altruista. El mejor ejemplo de ser humano". Después, sin poder evitar las lágrimas, se despidió de él: "Adiós mi querido amigo y hermano. Dejas una estela colosal, un profundo abismo que nunca podrá llenarse, pero también millones y millones de personas profundamente llenas de amor y esperanza, que son lo que son gracias a ti y a cómo pasaste tus breves 20 años en la tierra. Pasaré el resto de mi vida echándote de menos y amándote, soy mejor por haberte conocido".


2

Salma Hayek, con quien trabajó en Niños grandes, asegura que "su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares".


3

Michelle Obama recordó el paso del actor por la Casa Blanca. "Fui lo suficientemente afortunada de compartir algunos momentos con Cameron Boyce , suficiente tiempo para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino un corazón increíble también. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fans", ha escrito.


4

"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. El niño más amable, talentoso y decente", ha escrito Adam Sandler, con quien trabajó en las dos partes de Niños grandes. "Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos".

5

Karan Brar, su hermano en Jessie, no tiene palabras para definir lo que siente: "Fuiste lo más grande que me ha pasado. Te quiero mucho, Cam. Ojalá tuviera más que decir ahora mismo, pero no creo que tenga palabras por un tiempo".


7

Víctor Boyce, el padre del actor, publicaba una foto de Cameron horas antes de morir. "Mi hijo, apenas unas horas antes de que fuera arrancado de nuestras vidas. Le echo terriblemente de menos. Espero que nadie tenga que sufrir la agonía que siento, aunque nadie es inmune a la tragedia. La cantidad de amor y apoyo que sigue recibiendo nuestra familia es preciosa y muy apreciada. Gracias por ayudarnos en nuestro peor momento", ha escrito en Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV