Cesc Escolà, el profesor de fitness de 'OT', en 10 imágenes

Este catalán de 27 años es una de las novedades de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. El profe de Educación Física está causando sensación, y nosotros te contamos un poco más sobre él.

image

La Academia ha abierto sus puertas con nuevos alumnos y un profesorado que ha dado más de una alegría a los espectadores. Entre los nuevos instructores está Cesc Escolà, un guapísimo catalán graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado, que se encarga de poner en forma a los triunfitos.

Su objetivo es "transformar la condición física de los 16 concursantes, que tomen consciencia de su fuerza y le den importancia a los buenos hábitos alimenticios porque asegura que es lo que les va a mejorar el día a día en la Academia y en sus vidas", dicen desde TVE. A lo que nosotros añadimos que, además, elevará la audiencia del programa con cada una de sus clases.

El mismísimo Ricky Merino preguntó: "¿Quién es ese hombre?" al verle entre los profesores. Pues bien, aquí tienes la respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2

Antes de entrar en la Academia, se despidió del gimnasio en el que trabajaba para volcarse en su experiencia televisiva. Desde la cadena Dir le desearon la mejor de las suertes. "Será muy emocionante verte dar clases en la tele! Estamos muy orgullosos de ti 💪Muchas felicidades, Cesc!".

3

En acción. Desde OT destacan su polivalencia y que, "gracias a su formación musical, basa sus entrenos en la coherencia entre los movimientos y la música. Con su energía y especial habilidad para integrar la diversión en el entreno, consigue que los alumnos lleguen a resultados que ni ellos se imaginaban conseguir".

4

Con medidas de modelo, su cuenta de Instagram está llena de fotos en la playa en las que luce cuerpazo.

6

No solo hace deporte en el gimnasio, también en la mar. El instructor demuestra sus dotes con el paddle surf en La Fosca (Palamós)

7
Ver esta publicación en Instagram

Miss you💙 ⏳tic-tac🏄

Una publicación compartida de 𝘾 𝙚 𝙨 𝙘 (@cescescola) el

O con la tabla de surf.

10

Su familia también tiene un huequecito en sus redes sociales, incluso la perruna. Así se despedía Cesc de su mastín Boira: "Ojalá todos los perros pudieran tener una vida como la que has tenido! Como te echaré de menos ... Siempre estarás en mi corazón, te quiero!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV