Los famosos abren la 'peluquería del confinamiento' en sus propias casas

Con los centros de estética cerrados, afloran las canas, las raíces y las melenas se descontrolan. Llegados a este punto, no queda otra que recurrir a 'sus manitas y sus abalorios' para ponerle remedio con mejor o peor suerte.

Teri Hatcher se tiñe el pelo ella misma

La cuarentena comienza a hacer estragos en las cuidadas melenas de los protagonistas de la tele. Los rubias no naturales empiezan a ver su secreto al descubierto, las canas suman años a sus poseedoras, los flequillos y rizos se descontrolan… Pero que no cunda el pánico. Llega el momento de reciclarse y, tijera y brocha en mano, instalan en casa la peluquería de confinamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Cantero no se atrevió a hacerlo él mismo y dejó su look en manos de su mujer. Berta siguió al pie de la letra unos tutoriales y aprobó con nota.

Julia Otero comenzó con el flequillo y el resultado fue bastante aceptable. Pero, si se le hubiese ido la mano, siempre le quedaba la opción de recurrir al pelo pincho de su etapa en el 3x4…

Eva González ha metido tijera en el pelo de su pequeño Cayetano. A pesar de su cara de concentración, el resultado no debió ser muy bueno porque la presentadora de la voz escribió que "menos mal que no va a salir el chiquillo".

Najwa Nimri muestra su corte de pelo

Najwa Nimri ya le puede pedir prestada la peluca a la inspectora Alicia Sierra de La casa de papel porque se le ha ido la mano con la maquinilla. "Me dolían tanto las cervicales q me rapé para poder masajearme", ha escrito.

David Bisbal no deja sus célebres rizos en manos de cualquiera. El coach de La Voz Kids confió en su mujer, Rosanna, y el resultado fue "mejor de lo esperado" por lo que recomienda encarecidamente las "peluquerías Zanetti".

Chenoa se corta el pelo en casa y el resultado es un desastre 

Menos suerte que Bisbal tuvo su ex, Chenoa. La cantante y colaboradora de Tu cara me suena se cortó las extensiones ella misma y acabó haciéndose un estropicio. "No os cortéis el pelo en casa", recomendó al final del directo mientras mostraba que los dos lados no habían quedado igualados. Pero es que encima lo peor no estaba a la vista: "Por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta... Madre mía, ¡me he pegado un buen trasquilón!", reconocía.

Menos mal que el desaguisado no le costará el recogido de novia que pensaba llevar en su boda el próximo 14 de junio porque la cantante ha tenido que retrasarla por la crisis del coronavirus.

David Broncano cuenta a Jaime Lorente y Úrsula Corberó que se había cortado el pelo

David Broncano conectó por videollamada con Jaime Lorente y Úrsula Corberó. El presentador les dijo que se había cortado el pelo y mostró el resultado. "Me he hecho un degradado yo solo en mi casa desnudo en el baño, con una maquinilla y unas tijeras", confesó Broncano entre risas.

La actriz que interpreta a Tokio en La casa de papel dio el visto bueno como experta en el tema: "Te lo has hecho muy bien. Yo me lo corto desde hace bastante tiempo, incluso durante el rodaje. Es que me agobio cuando el pelo me viene a la cara". Y les confesó su truco: enrollarse un mechón en una especie de churrito e ir metiendo tijera a modo de desfilado.

Pablo Rivero muestra su corte de pelo casero

Pablo Rivero acababa con el look de Toni en Cuéntame pelándose los laterales de su melena. Nada más pasar la maquinilla aseguraba que "igual se le había ido un poco la mano", pero después, una vez asimilado, bromeaba sobre ello. "Lo único bueno del corte de pelo es que ahora ya no te fijas en las canas de la barba", decía. Además, confesaba los parecidos que le habían encontrado sus seguidores: "Gracias por los comentarios sobre #peakyblinders o #vikings, yo me veo más como la hiena punky de El Rey León".

Teri Hatcher se tiñe las canas durante el confinamiento

Teri Hatcher era una 'mujer desesperada' con sus canas. Por eso, recurrió a un tinte de supermercado para acabar con ellas y, sin complejos, compartió el proceso en redes sociales.

Gianmarco Onestini se pasa la maquinilla en su casa 

Gianmarco Onestini se pasó la maquinilla en un directo de Instagram. El ganador de El tiempo del descuento pretendía repasarse un poco los lados pero acabó cortando más de lo esperado mientras sus fans daban su opinión en línea.

Ver esta publicación en Instagram

Not a hair out of place 💇🏻‍♀️😜 @buuski

Una publicación compartida de Bruce Willis (@brucewillisbw) el

La calva del actor de Luz de luna es uno de sus principales atractivos por lo que Bruce Willis compartió su secreto de belleza con su hija Tallulah, a la que dejó tipo 'La teniente O'Neil', el personaje que interpretó su madre (Demi Moore) en el cine.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV