¿Sabrías reconocer a estos 10 presentadores?

Aunque a simple vista no los reconozcas, seguro que has compartido muchas horas de tele con ellos.

presentadores de niños

Sus rostros entran en nuestras casas casi a diario a través de algunos de los programas de televisión de más éxito. Telecinco, TVE, Antena 3 se pelean por contar con sus servicios y les encomiendan sus informativos, magazines o concursos estrella. Algunos llevan en el mismo proyecto muchos años y, en ocasiones, los compaginan con otras aventuras televisivas; mientras que otros demuestran ser muy polifacéticos y saltan de formato en formato sin problema probando suerte en varios registros.

¿Te consideras buen fisonomista? Ponemos a prueba tu capacidad para reconocer la identidad de estos retoños que en los próximos meses protagonizarán muchos minutos televisivos. ¿Quieres pistas? Pues ahí van… Uno de ellos seguirá repartiendo dinero cada tarde mientras, una noche a la semana, pondrá a prueba el cuerpo y la mente de un grupo de famosos en la segunda edición de un conocido talent. Otro, nos seguirá informando de lo que ocurre en España y en el mundo, mientras nos invita a conocerle un poco más a través de sus redes sociales. Y todo sin olvidarnos del día a día con los rostros más asiduos de la crónica social que nos acompañan a diario para contarnos la faceta más amable (o la menos) de nuestros famosos.

Aunque también hay quien, tras una etapa en la tele, ahora está dispuesta a Que siga el baile en la radio a la espera de un proyecto que la devuelva a 'la caja tonta'.

Toma el relevo de Los Javis, José Mota y Paz Vega, investigadores de Mask Singer 2, y adivina quién se esconde bajo la máscara… de niños. ¡Suerte!

carlota corredera niña
1 de 20

La sonrisa de este bebé es inconfundible y, si has visto mucho Telecinco en los últimos meses, sabrás a quién pertenece.

carlota corredera en salvame
2 de 20

Efectivamente, se trata de Carlota Corredera, presentadora de Sálvame y Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

david cantero niño
3 de 20

Él mismo nos da una pista para adivinar su identidad: "Siempre me ha gustado conducir, pero nunca imaginé que acabaría conduciendo informativos cada día… y cada vez con más pasajeros".

david cantero  informativos telecinco
4 de 20

Él es David Cantero y el 'vehículo' que conduce son los Informativos Telecinco. El compañero de Isabel Jiménez en las noticias de mediodía, es un fan de los #tbt, gracias a los cuales hemos podido descubrir que tiene unos padres 'de película' y sus mil caras.

jorge javier vázquez niño
5 de 20

"Me río yo de las prohibiciones", advierte este pequeño con cara de travieso en su carta de presentación.

jorge javier vázquez
Mediaset
6 de 20

Y es que Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua a la hora de decir lo que piensa en Sálvame, Supervivientes y el resto de programas que presenta en Mediaset. Por ejemplo, no le tembló el pulso al 'regañar' al grupo audiovisual por quitarle La última cena en favor de Paz Padilla.

kiko hernández niño
7 de 20

Parece mentira que este sonriente bebé de grandes mofletes haya acabado formando parte del 'eje del mal' de un programa diario.

kiko hernández manda un mensajito a terelu
Telecinco
8 de 20

Porque, años después, el bebé se ha convertido en Kiko Hernández. Le conocimos como concursante de la tercera edición de Gran Hermano y tras salir de la casa se ha convertido en un colaborador habitual de Mediaset: Crónicas Marcianas, A tu lado, La noria, Sálvame… Hasta las uvas nos hemos tomado con él en las Campanadas de 2017-2018.

roberto leal niño
9 de 20

Esta cara de sorpresa se le queda a algunos de los concursantes de sus programas, bien cuando escuchan las preguntas que hace a toda velocidad… o aceptan algún desafío.

roberto leal pasapalabra
10 de 20

Roberto Leal ha salido del carrito para presentar con éxito la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3 que, bajo su mando, ya ha entregado el bote de 1.828.000 euros a Pablo Díaz. Además, prepara la segunda edición de El Desafío que llegará a la cadena el próximo otoño.

sara carbonero niña
11 de 20

La pequeña a la que vemos siesteando plácidamente sigue manteniendo la afición por los sombreros pero enamoró a los espectadores al abrir sus enormes ojos azules.

sara carbonero
instagram
12 de 20

Efectivamente, Sara Carbonero es la bella durmiente de la imagen. Quien fuera el rostro de los deportes de Telecinco, sigue vinculada al periodismo deportivo, esta vez lejos de las cámaras y cerca de los micros del programa de Radio Marca Que siga el baile.

pablo motos niño
13 de 20

Asegura que su afición por las camisas blancas le viene de niño. Por eso forman parte del uniforme que lleva cada noche en la tele.

pablo motos y su amor de la infancia
Antena 3
14 de 20

Pablo Motos es un hombre de costumbres que, no solo lleva años presentando El Hormiguero sin quitarse su camisa blanca, sino que también cena noche tras noche el mismo menú.

terelu niña
15 de 20

Probablemente a simple vista sea complicado reconocer qué famosa presentadora era así de niña…

terelu maría teresa campos
16 de 20

… Pero si tenemos la foto completa la cosa cambia y no cuesta reconocer a María Teresa Campos de joven en la playa con su pequeña Terelu.

paz padilla niña
17 de 20

Nació en Cádiz, no pierde el humor ni en los peores momentos de la vida y nos ha hecho pasar muy buenos ratos televisivos.

paz padilla
18 de 20

La imagen pertenece a la infancia de Paz Padilla, presentadora de Sálvame y La última cena y a la que Mediaset acaba de 'atar' con un nuevo contrato de larga duración.

anne igartiburu niña
19 de 20

Esta rubita tenía cara de no haber roto un plato…

anne igartiburu mask singer
20 de 20

Pero Anne Igartiburu acaba de mostrarnos su cara más gamberra en la final de Mask Singer 2, donde se ocultaba bajo la máscara de Monstruita. La presentadora de TVE, a la que vemos cada sábado en Corazón, no dejó pasar la oportunidad de divertirse en el programa de Antena 3 y quedó entre los cuatro finalistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Famosos TV