'El ilusionista' estrena su cuarto capítulo, en versión original, en TNT

La cadena TNT estrena el cuarto capítulo de la serie 'El ilusionista' en versión original el lunes a medianoche. Además, ofrece el capítulo 3 en su versión doblada el martes a las 22.30.

La original propuesta de la ABC El ilusionista (Deception), de 13 episodios, llegó a España el pasado 12 de marzo gracias a TNT. La cadena ofrece los capítulos de estreno de esta serie en versión original casi a la par que en EE.UU., en la madrugada del lunes (00.40). La versión doblada podemos verla una semana más tarde, el martes a las 22.30.

El actor británico Jack Cutmore-Scott (Kingsman: servicio secreto, Dunkerque) interpreta a Cameron Black, un ilusionista que se ve obligado a dejar a un lado su brillante y prometedora carrera para ocultar un secreto de su pasado.

1x04. Adivinación (Lunes 2, 00.40)

Un médium es asesinado y Kay y Cameron investigan el caso. A medida que avanzan sus pesquisas descubren que tenía un compañero que ahora es un prófugo. Juntos, y con la ayuda del equipo derrotan a un traficante internacional de armas.

1x03. Escapología (Martes 3, 22.30)

Un docente del museo de arte es tomado como rehén. Kay recluta a Cameron y su equipo para que colaboren en el rescate usando el arte de la escapología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo