'El ilusionista' estrena su cuarto capítulo, en versión original, en TNT

La cadena TNT estrena el cuarto capítulo de la serie 'El ilusionista' en versión original el lunes a medianoche. Además, ofrece el capítulo 3 en su versión doblada el martes a las 22.30.

La original propuesta de la ABC El ilusionista (Deception), de 13 episodios, llegó a España el pasado 12 de marzo gracias a TNT. La cadena ofrece los capítulos de estreno de esta serie en versión original casi a la par que en EE.UU., en la madrugada del lunes (00.40). La versión doblada podemos verla una semana más tarde, el martes a las 22.30.

El actor británico Jack Cutmore-Scott (Kingsman: servicio secreto, Dunkerque) interpreta a Cameron Black, un ilusionista que se ve obligado a dejar a un lado su brillante y prometedora carrera para ocultar un secreto de su pasado.

1x04. Adivinación (Lunes 2, 00.40)

Un médium es asesinado y Kay y Cameron investigan el caso. A medida que avanzan sus pesquisas descubren que tenía un compañero que ahora es un prófugo. Juntos, y con la ayuda del equipo derrotan a un traficante internacional de armas.

1x03. Escapología (Martes 3, 22.30)

Un docente del museo de arte es tomado como rehén. Kay recluta a Cameron y su equipo para que colaboren en el rescate usando el arte de la escapología.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo