'The Walking Dead' estrena el episodio 14 de la octava temporada en FOX

Los fans de los 'muertos vivientes' tienen una nueva cita en FOX para ver el episodio 14 de la octava temporada de 'The Walking Dead', que ha regresado a las pantallas con más acción y enfrentamientos entre los grupos supervivientes.

La serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Andrew Lincoln y Norman Reedus continúa su éxito en su octava temporada. En España es FOX la encargada de emitir esta tanda de episodios trepidantes, los lunes a las 22.20, tan solo un día después de su estreno en EE.UU.

En estos capítulos de The Walking Dead hemos podido ver que Negan sigue sembrando el caos dentro de los diferentes grupos de supervivientes. Entretanto, la resistencia de Rick y sus compañeros es férrea y tratan de forjar alianzas con el resto de grupos para acabar con las amenazas de los Salvadores.

8x14. Still Gotta Mean Something

Un prisionero de los Heaps hace un interesante descubrimiento. Por su parte, Carol busca a alguien en el bosque cercano. Además, Rick y Morgan se encuentran en compañía de extraños y se verán envueltos en un nuevo tiroteo en defensa de Hilltop, ahora a cargo de Maggie. Mientras, Negan aparece atado y cautivo en un contenedor. Jadis, quien vio a toda su comunidad aniquilada por los Salvadores, está planeando su más cruenta venganza y pretende comenzar con él.

Para aquellos que se perdieran el capítulo anterior (No nos hagas extraviarnos), FOX también ofrece su reposición, justo antes del episodio de estreno, a las 21.25.

Publicidad - Sigue leyendo debajo