'La travesía', estreno mundial en HBO

HBO estrena su nueva serie 'La travesía' ('The Crossing'), disponible en todo el mundo a partir del martes 3 de abril.

La plataforma de vídeos bajo demanda estrena el martes 3 La travesía (The Crossing), una producción de la cadena ABC creada por Dan Dworkin y Jay Beattie y dirigida por Rob Bowman.

La nueva apuesta de HBO es un relato de ciencia ficción que recuerda ambientado en un un idílico pueblo pesquero de la costa norteamericana, donde la tranquila rutina del sheriff Jude Miller, interpretado por Steve Zahn (Dallas Buyers Club, Captain Fantastic) se trunca de pronto cuando miles de cuerpos aparecen en una playa, de donde sólo pueden rescatar a 47 supervivientes.

En el mismo lugar de los hechos, el sheriff se encuentra con una agente del departamento de Seguridad Nacional, Emma Ren (Sandrine Holt), y juntos interrogan a los supervivientes para descubrir que todos aseguran que son americanos, huyendo de una guerra… una guerra que no ocurrirá hasta dentro de 250 años. Las teorías conspirativas empiezan a aflorar pero mientras los agentes federales se ocupan de los supervivientes, parece claro que este grupo de personas va a alterar por completo la vida de este tranquilo pueblo… y su presencia podría desembocar en un peligro real para todo el planeta.

Completan el reparto actores como Natalie Martinez (CSI: Nueva York, La Cúpula), Rick Gomez (Sin City) y Kelly Missal (Sleepy Hollow).

Publicidad - Sigue leyendo debajo