‘Félix’ la nueva serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Cesc Gay

Se estrena este thriller romántico cargado de humor y misterio, producido por Movistar+. El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

Félix, un escritor argentino que se gana la vida dando clases en Andorra, conoce a Julia, una enigmática mujer de origen chino, llena de tatuajes y misterios. Cuando se da cuenta de que se está enamorando de ella, la mujer desaparece. Tras varios días sin saber de ella, Félix decide buscar a Julia, lo que le llevará a vivir diversas situaciones de peligro al descubrir una extraña comunidad china. Y todo en un escenario pintado por las últimas nieves, un escenario dramático para un thriller romántico con mucho humor.

Puedes leer más

En palabras de su director, Cesc Gay, Félix está inspirado en el Harrison Ford de Frenético (Roman Polansky), el Cary Grant de Con la muerte en los talones (Hitchcock), o el Bryan Cranston de Breaking Bad, todos metidos en situaciones peligrosas, cómicamente atrapados en un mundo al que no pertenecen.

El enigmático personaje de Julia está encarnado por la actriz catalana-coreana Mi hoa Lee, que puede convertirse en la revelación de esta temporada.
Seis episodios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo