'El Hormiguero' busca un nuevo éxito de audiencia con la visita de 'Aitana War'

Las intérpretes de 'Lo Malo', Ana Guerra y Aitana Ocaña, más conocidas como 'Aitana War', visitan el plató de 'El Hormiguero' para presentar la versión definitiva y el videoclip de su canción.

Tras alcanzar su emisión más vista de la temporada con la visita de los representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred, el pasado 26 de febrero, El Hormiguero apuesta de nuevo por el fenómeno OT. En esta ocasión las invitadas del programa de Pablo Motos son las intérpretes del tema Lo Malo, Ana Guerra y Aitana Ocaña, quinta y segunda finalista, respectivamente, del concurso musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La canaria y la catalana están arrasando con la canción con la que compitieron en Operación Triunfo 2017 para representar a España en el famoso Festival en su próxima edición en Lisboa. Pese a no ser seleccionada por el público, no para de dar alegrías a esta pareja artística que se conoce bajo el nombre de 'Aitana War'.

El próximo viernes 6 de abril verá la luz el videoclip y la versión definitiva de este 'hit' que grabaron en febrero y las cantantes adelantarán algunos detalles del rodaje. Además, contarán cómo ha cambiado su vida tras su paso por el talent-show, sus nuevos proyectos, repasarán algunos de sus momentos más divertidos en el programa y cantarán en directo el tema con el que están triunfando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo