Se emite el cuarto capítulo de ‘Rise’ y se ofrece el especial ‘Rise, ¡a escena!’

Al día siguiente de su estreno en EE.UU. se emite en España 'La fiesta de la victoria', en Movistar Series.

Sinopsis Episodio 4: La fiesta de la victoria (OJO, CONTIENE SPOILERS)
Robbie se enfrenta a la presión de haber perdido un importante partido por estar desconcentrado. Para motivar al equipo, su padre organiza una fiesta, pero las cosas no siempre salen como estaban preparadas. Por su parte, Tracy tiene una cita con Andy, el profesor de biología.

El reparto, encabezado por Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre, Amor y letras), está formado por la nominada al Oscar, Rosie Perez, Auli’i Cravalho (Vaiana), Shannon Purser (Riverdale, Stranger Things), Damon J. Gillespie, Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joseph Tippett y Shirley Rumierk.
De los creadores de Friday Night Lights y el musical Hamilton. El episodio 4, titulado La fiesta de la victoria, estará disponible bajo demanda tras su emisión en lineal.

Además, la cadena ha producido el documental Rise, ¡a escena!, en el que que aborda el mundo de las artes escénicas como fuente de aprendizaje y desarrollo personal, con los comentarios de Víctor Ullate Roche, los profesores-bailarines de Fama y una profesora de teatro de instituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo