Entrega número once de 'Desaparecidos'

Nuevo programa de Desaparecidos, en el que se tratarán más casos sin resolver, presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón.

Un programa de investigación riguroso con los datos, de servicio público y muy cuidadoso con las emociones. Son las tres premisas del espacio presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón, que esta noche emite una nueva entrega.

Este formato de plena actualidad con reportajes, entrevistas, localizaciones y todo un despliegue de información, seguirá solicitando la colaboración ciudadana y utilizará recursos innovadores.

Desapariciones no resueltas a lo largo de toda la geografía española y de ciudadanos españoles en otros lugares del mundo, difusión de historias de bebés robados y búsquedas biológicas. Estos seguirán siendo los grandes objetivos de Desaparecidos, que prolonga su colaboración con el Centro Nacional de Desaparecidos.

Desaparecidos trabaja sobre dos premisas principales: no interferir en ninguna investigación y no añadir dolor a las familias. Y lo hará gracias a un tratamiento de las informaciones especializado y profesional, con el objetivo de ayudar a las familias y darles voz; y de hacer un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada caso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo