‘Días de cine’ reseña ‘Campeones’ y ‘Un sol interior’, y recuerda ‘2001: una odisea en el espacio’ en su 50º aniversario

El programa sobre cine de La 2, presentado por Elena S. Sánchez, habla de la nueva película de ficción de Win Wenders, 'Inmersión'; la japonesa 'Una nueva familia en Tokio' y el documental 'Marea humana', entre otros títulos.

Campeones es la última película de Javier Fesser. Una comedia protagonizada por Javier Gutiérrrez, con grandes dosis de ternura sobre un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual.

También llegan a la cartelera la francesa Un sol interior, dirigida por Claire Denis y protagonizada por Juliette Binoche; Inmersión, la nueva película de Wim Wenders, con James McAvoy como protagonista; Maravillosa familia en Tokio, de Yôji Yamada; y el documental Marea humana, de Ai Weiwei.
Elena S. Sánchez, recuerda también esta semana 2001: una odisea en el espacio en la semana en que se cumplen 50 años del estreno de la mítica cinta de Stanley Kubrick.

Una mirada a Ready player one, de Steven Spielberg; el recuerdo a Stepháne Audran, musa de Claude Chabrol fallecida hace unos días; la secuencia favorita de Robert Guediguian y las recomendaciones de Días de cine completan el programa de esta semana.

Aquí puedes ver los trailers de los estrenos de la semana:

Un sol interior

Inmersión

Maravillosa familia en Tokio

Marea humana

Publicidad - Sigue leyendo debajo