Javier Gutiérrez presenta su nueva película en 'El Hormiguero'

El ganador de dos premios Goya, Javier Gutiérrez, presenta en el plató de 'El Hormiguero' su última película, 'Campeones', que se estrena el viernes 6 de abril en cines.

El Hormiguero vuelve a ser plataforma de promoción del cine español. En esta ocasión recibe a uno de los actores de moda en nuestro país: Javier Gutiérrez. El actor, que ganó hace apenas dos meses su segundo Goya por su papel protagonista en la película El Autor, acude al programa de Pablo Motos a presentar su último filme, Campeones.

Gutiérrez comentará cómo se siente ante una época tan próspera en su carrera, en que se suceden los trabajos en televisión (Estoy vivo, Vergüenza), cine y teatro y se le acumulan las nominaciones y premios.

Además, contará cómo ha sido el rodaje de la película del tambien ganador de seis premios Goya Javier Fesser, que se estrena el viernes 6 de abril. Campeones relata las vivencias de un entrenador profesional de baloncesto que acaba en un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Por ello, desgranará la labor de sus compañeros en su debut como actores, que pretenden romper los prejuicios ante personas con este tipo de discapacidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo