La primera expulsión definitiva de 'Supervivientes' y visitas inesperadas en la isla

Esta noche, Alejandro Albalá e Isa Pantoja visitarán la isla de 'Supervivientes'. Él lo hará para comunicarle a Sofía Suescun que su relación se ha roto, mientras que ella dará fuerzas a Alberto Isla.

Llega la primera expulsión definitiva y las primeras visitas sorpresa a los concursantes de Supervivientes 2018. Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, habitantes de El Mirador, conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso, esta noche en la cuarta gala que Jorge Javier Vázquez conducirá con la colaboración desde el país centroamericano de Lara Álvarez.

La elegida deberá regresar a España. Además, Alejandro Albalá e Isa Pantoja están en Honduras para protagonizar sendos encuentros con dos de los participantes: Albalá mantendrá una cita con su ya exnovia, Sofía Suescun, mientras que Pantoja podrá volver a ver a su actual pareja y padre de su hijo, Alberto Isla.

En esta entrega, los supervivientes harán un nuevo juego de localización para determinar qué equipo se traslada a vivir al Lado Civilizado, la zona con mejores recursos de Playa Uva. Además, ambos grupos tendrán que hacer frente a una nueva prueba para elegir a sus nuevos líderes.

Por último, los supervivientes afrontarán otra ronda de nominaciones para elegir a cuatro nuevos nominados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo