La música nacional emergente regresa a Movistar Xtra con 'Menú Stereo'

El programa de promoción de grupos emergentes de nuestro país regresa con su décima temporada a Movistar Xtra. 'Menú Stereo' contará en esta tanda con catorce nuevos grupos dispuestos a colaborar unos con otros para crear actuaciones únicas.

Movistar+ apuesta por el programa que reúne bandas emergentes para que, en actuaciones en directo, compartan instrumentos, versiones y confidencias, que enriquezcan su música y les sirva de lanzadera en su carrera.

Menú Stereo ha logrado tener en sus salas de ensayo a algunas bandas consagradas como Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Nacho Vegas, Alfaro, Sidonie o Tachenko. Pero también ha servido para ver en primicia grupos que se han consolidado en los últimos años en los line up de los festivales y en lo más alto de las listas del año. Hablamos de León Benavente, Izal, Juventud Cuché, Odio París, Las Ruinas, Extraperlo, Dorian, Mishima, El Último Vecino, Neuman, Doble Platina, Viva Suecia o Cala Vento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta décima temporada de esta plataforma de promoción musical, que estrena Movistar Xtra el viernes 6 a las 22.30, cuenta con siete nuevos programas en los que dos grupos colaboran entre sí para crear actuaciones únicas.

Episodio 1: El lado oscuro de la Broca y Atención Tsunami
Episodio 2: The Harlock y The Black Suns
Episodio 3: Aullido Atómico y Gilbertástico
Episodio 4: Steven Munar y La Mano del Marciano
Episodio 5: Wind Atlas y Heather
Episodio 6: Jorra i Gomorra y Aloha Bennets
Episodio 7: Núria Graham y La Iaia

Publicidad - Sigue leyendo debajo