Jay-Z se confiesa en ’No necesitan presentación con David Letterman’

El rapero Jay-Z se sincera en Netflix, y relata la emoción que sintió cuando su madre le dijo que era lesbiana.

El legendario David Letterman se sienta hoy con el rapero, magnate y productor JAY-Z, marido de Beyoncé. En los 60 minutos del programa cabe un breve momento en el que el rapero relata la historia emocional de su madre. JAY-Z recibió la llamada de su madre para confesarle su condición sexual, como explica a Letterman.

"Imagina haber vivido tu vida para los demás. Y crees que estás protegiendo a tus hijos. Y para mi madre, tener que vivir como alguien que no era y esconderse, proteger a sus hijos para no avergonzarles, ya sabes, durante todo este tiempo…”, dice JAY-Z. "Y para ella, sentarse frente a mí y decir: 'Creo que amo a alguien'. Realmente lloré de verdad. Es una historia real. Lloré porque estaba tan feliz por ella, de que al fin fuera libre".

JAY-Z plasmó esta experiencia en su álbum, 4:44. El rapero admite que ya sabía de la orientación sexual de su madre, pero que nunca lo habían hablado hasta el año pasado.

Puedes ver un resumen de la entrevista en el siguiente vídeo en inglés.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo