‘Creed. La leyenda de Rocky’, el retorno del mejor Sylvester Stallone

Esta noche, Cuatro emite la última gran película de Sylvester Stallone, ‘Creed. La leyenda de Rocky’, con la que consiguió un Globo de Oro como Mejor actor de reparto.

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Creed. La leyenda de Rocky está dirigida por Ryan Coogler, un fan confeso de la saga del boxeador más famoso del mundo. Michael B. Jordan y Sylvester Stallone funcionan perfectamente como dúo protagonista, especialmente el segundo de ellos, que recupera el papel de Rocky con una nostalgia que le valió el Globo de Oro como Mejor actor de reparto y una nominación al Oscar en la misma categoría.

Creed. EE.UU., 2015. 132 min. Deporte. Dir.: Ryan Coogler. Int.: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo