Vin Diesel es ‘El último cazador de brujas’

La película de la semana en La 1 es 'El último cazador de brujas', protagonizada por Vin Diesel, que cuenta con Elijah Wood y Michael Caine como compañeros de reparto.

Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.

Una de las tareas pendientes de Vin Diesel, fan reconocido de Dragones y Mazmorras y los juegos de rol, era la de interpretar a un héroe de fantasía oscura. Después de El último cazador de brujas, última película que ha dirigido Breck Eisner, ya puede tachar ese deseo de la lista. Con una trama entretenida, en este filme también destacan en el reparto Elijah Wood y Michael Caine.

The Last Witch Hunter. EE.UU., 2015. 106 min. Fantástico. Dir.: Breck Eisner. Int.: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo