Mucho que debatir en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La situación de María Lapiedra, Mayte Zaldívar y Melissa Vargas en 'El Mirador', la cena de Alejandro Albalá y Sofía Suescun o el nuevo juego de recompensa, temas a tratar en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

La primera noche de Alejandro Albalá y Sofía Suescun e imágenes inéditas del reencuentro de Isa Pantoja y Alberto Isla centrarán la atención de la gala de hoy, en la que se ofrecerá la última hora en los cayos en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

Además, los dos grupos de supervivientes afrontarán un nuevo juego de recompensa en una entrega en la que también se emitirán imágenes de las situaciones más destacadas acaecidas en El Mirador, donde residen María Lapiedra, Mayte Zaldívar y Melissa Vargas.

Estos y otros vídeos serán analizados por allegados de los concursantes, entre los que se encontrarán familiares muy cercanos de Isa Pantoja y Alberto Isla, y por el equipo de colaboradores, integrado, entre otros, por Lydia Lozano, Nagore Robles y Violeta Mangriñán, y los exconcursantes Kiko Jiménez, Gloria Camila, Alba Carrillo, Iván y Abraham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo