Nuevo asalto de las 'batallas' en 'La Voz Kids'

Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco, acompañados de sus respectivos 'coaches', seguirán disfrutando y sufriendo, a partes iguales, de las actuaciones de sus niños con otra noche de 'batallas' eliminatorias. 

Continúan las trepidantes Batallas de La Voz Kids con una entrega en la que nuevos tríos de cantantes de los equipos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco subirán al ring con el objetivo de conquistar a su coach y a su respectivo asesor, para poder seguir adelante en el concurso.

Además de las actuaciones de la noche, se vivirán otros grandes momentos como el que protagonizarán Pablo López, asesor de Orozco, cuando improvise un número musical con dos de las integrantes de su equipo, y Rosario Flores, cuando se anime a cantar un fandango y a bailar junto a dos de sus artistas. Vanesa Martínez continuará asesorando a Melendi y Rosana a Rosario Flores.

Los jóvenes aspirantes formarán tríos musicales compartiendo el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De esta forma, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de Las Batallas, que concluirán con el decisivo Último asalto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo