Especial de segundas oportunidades en 'First Dates'

El restaurante del amor, dirigido por Carlos Sobera, invita de nuevo a personas que no tuvieron la suerte de encontrar a su media naranja en su primera vez en 'First Dates'.

Esta noche, First Dates abre sus puertas de forma excepcional para brindar nuevas oportunidades a aquellos que no consiguieron su objetivo en entregas anteriores y abandonaron el restaurante del amor sin encontrar a su media naranja.

Acechado por la mala suerte en su primer encuentro, Enrique se dejará cautivar por la enigmática Daleth. Samantha, que se define como completamente transparente, conseguirá que Jesús, su reservado acompañante, saque a relucir su auténtica forma de ser. José María anda en busca de alguien con quien compartir su espiritualidad. Quizás Nuria, terapeuta floral, sea la persona adecuada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, Alfonso y María consideran la risa como el pilar fundamental de cualquier relación. Y así comenzarán: dedicándose todo tipo de sonrisas. Por último, David es un chico que lo da todo en sus relaciones. Penélope está dispuesta a luchar por ser feliz. El empeño de ambos puede que derive en un amor para toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo