Una guionista de comedias protagoniza 'I'm Sorry'

'I'm Sorry' retrata a una guionista de comedias con una personalidad de lo más particular. La nueva sitcom de TNT apuesta por la actriz Andrea Savage para ponerse en la piel de la protagonista, su tocaya en la ficción, que emitirá los miércoles tras el cine de la noche.

La cadena TNT estrena el miércoles 11 a las 00.15 su nueva apuesta, una comedia protagonizada por la actriz Andrea Savage (Veep, Episodes). La primera temporada de I'm Sorry narra, durante 10 episodios, la vida de Andrea Warren, una guionista de comedias, madre de familia que no esconde su inmadurez y sus neuras. Es el humor su principal herramienta para salir airosa de las situaciones más incómodas o inesperadas.

Su círculo habitual también es bastante particular: una hija curiosa, un marido sensato que le hace de contrapunto, un impredecible compañero de trabajo, su hermano y sus padres divorciados.

El reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott (The Wonders), Jason Matzoukas (El dictador), Nelson Franklin (Scott Pilgrim), Martin Mull (Veep) y Kathy Baker (Eduardo Manostijeras).

La serie ya emitió su primera temporada en EE.UU. con un notable éxito que le ha valido la renovación para una segunda tanda. En España se pueden ver en TNT los miércoles tras la película de la noche y en vídeo bajo demanda al día siguiente de su emisión en el canal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo