'Desaparecidos' se despide tras doce semanas de búsquedas

‘Desaparecidos’ echa el cierre después de que TVE haya decidido cancelar el programa de Silvia Intxaurrondo y Paco Lobatón, donde se han tratado casi un centenar de casos en el tiempo que ha estado en antena. 

Esta noche se emite la última entrega de Desaparecidos, programa de investigación presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón que este miércoles cumple su programa número doce. Desde que se estrenó en antena el 24 de enero, siempre ha sido riguroso con los datos, de servicio público y muy cuidadoso con las emociones.

Un formato de plena actualidad, con reportajes, entrevistas, localizaciones y todo un despliegue de información, que solicitará la colaboración ciudadana y utilizará recursos innovadores esta noche por última vez. Desapariciones no resueltas a lo largo de toda la geografía española y de ciudadanos españoles en otros lugares del mundo, difusión de historias de bebés robados y búsquedas biológicas. Estos han sido algunos de los grandes objetivos de Desaparecidos.

“Desaparecidos llega este miércoles 11 de abril a su última emisión tras 12 semanas en TVE. Hemos tratado 90 casaso y búsquedas urgentes, hemos recibido 540 casos nuevos y más de 400 pistas. Muchísimas gracias por el apoyo y por la participación durante semanas”, ha sido el mensaje con el que el programa ha anunciado el cierre a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo