‘Got Talent’ pone la guinda a su tercera edición con una gran final

Llegó el momento más esperado en 'Got Talent': la gran final. Quince candidatos intentarán ganarse el favor del público para conseguir los 25.000 euros de premio, en una noche donde Aitana y Ana Guerra cantarán 'Lo Malo'. 

Tras superar un casting con más de 6.000 aspirantes, haber sido seleccionados en el grupo de 300 artistas que protagonizaron las audiciones y superar con éxito las semifinales, ha llegado el momento decisivo para los 15 finalistas de Got Talent España. Por última vez, tendrán que exhibir todo su potencial sobre el escenario para cautivar a los espectadores del programa y alzarse con la victoria en la gran final del concurso.

Espectacularidad en la ejecución de los números, originalidad en la puesta en escena y grandes dosis de emoción serán los principales ingredientes de la gala final de la tercera edición de Got Talent España, que estará presentada por Santi Millán y contará con Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache como miembros del jurado.

El poeta César Brandon; la maga venezolana Dania Díaz; el grupo de claqué DVP Dancers; Hampa, el niño breakdancer; Las Turroneras, grupo de baile flamenco; el joven mago Tomás Sanjuán; el grupo de baile urbano Majesty Wolf; los cantantes Jesús Manuel y Raúl Rubio; el pianista Michael Andreas; la niña trapecista Petruska; Sonakay, cantantes que fusionan sus raíces gitanas con el euskera; el grupo de artes marciales Taekwondo Tao; las patinadoras Emily y Niedziela y los acróbatas The Buccaneers serán los 15 participantes que pugnarán por el título de la tercera edición de Got Talent España, los 25.000 euros y el coche que serán otorgados como premio.

La gala iba a contar con la actuación en directo del dúo musical formado por Aitana y Ana Guerra, pero finalmente no podrán interpretar su exitoso single Lo Malo en directo porque Aitana está enferma y el médico le ha recomendado reposar en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo