‘Fugitiva’, más acción en su segundo episodio

Después del giro del primer capítulo, hay muchas situaciones pendientes de resolver. ¿Qué pasará con Magda y sus tres hijos ahora que ya están en Benidorm? Su plan de huída solo acaba de comenzar.

24 horas después el secuestro, Magda y sus hijos llegan a Benidorm acompañados de Simón, el organizador de la fuga, y Tobías, su subordinado. Así es como arranca la segunda entrega de 'Fugitiva', episodio que lleva por título 'La llegada'.

La familia se instala en el hotel Dynastic, donde les aguardan Nora y Edu, madre y hermano de Magda. Allí, Magda y sus hijos cambiarán su look para intentar pasar desapercibidos, y Simón y Nora llevan a cabo una operación muy delicada: transferir los millones que Magda sacó de México.

Mientras, en un hospital de Madrid, Alejandro despierta tras el infarto. Su madre Esperanza, convencida de que el secuestro es obra del empresario rival Velasco –que juró matar a los hijos de Alejandro–, pone al misterioso sicario José K tras la pista de Magda y los chicos. Tobías regresará a Madrid para deshacerse del cadáver que abandonó en el piso de Nora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo