'Tiro mortal', el reencuentro cinematográfico de Diane Lane y Mickey Rourke

Veinticinco años después de rodar juntos 'La ley de la calle' (1983), Diane Lane y Mickey Rourke volvieron a coincidir en el reparto de 'Tiro mortal', película producida por Quentin Tarantino.

Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será fácil librarse de los criminales.

Tiro mortal se basa en la novela de Elmore Leonard, publicada en 1989. Después de pasar por varias manos y posibles candidatos a dirigirla, el proyectó llegó a John Madden, que se encargó de un largometraje que contó con el aval de Quentin Tarantino, que participó en este filme como productor. Gracias a esta película, Diane Lane y Mickey Rourke volvieron a coincidir en un mismo reparto, después de rodar juntos La ley de la calle (1983).

Killshot. EE.UU., 2008. Thriller. 95 min. Dir.: John Madden. Int.: Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane, Rosario Dawson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo