La segunda temporada de 'Radio Gaga' se estrena en Movistar

El canal #0 estrena la segunda temporada del programa de Quique Peinado y Manuel Burque, 'Radio Gaga'. Movistar vuelve a postar por este formato en que las experiencias humanas son las verdaderas protagonistas.

Tras una primera temporada que recibió muy buenas críticas Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a montarse en la caravana de Radio Gaga para acercarnos historias reales normalmente silenciadas que emocionan y entretienen a través de la música y la perspectiva optimista de sus presentadores.

Producido por Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia, en esta segunda temporada de seis programas, Peinado y Burque reciben grandes lecciones vitales de adolescentes en plena lucha contra la anorexia y la bulimia, conversos al Islam que conviven con hippies y budistas en plena Alpujarra, familias que viven con el cáncer infantil, personas sin hogar o de varios voluntarios españoles que han hecho de la solidaridad su forma de vida en Granada, Madrid y Barcelona. Además, salen de España por primera vez y ponen rumbo a la India.

En su primer programa, que se emite en #0 a partir del 12 de abril a las 22.00, quedará retratado el universo de los mayores. Manuel y Quique padecen insomnio. El eco de una sala de baile les impide conciliar el sueño y comentan, agotados, cuándo acabará la juerga que unas plantas más abajo se trae un grupo de jubilados muy vitales. Están en Benidorm, la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado después de Manhattan y un paraíso para la gente de la tercera edad. A pesar de que los protagonistas superen en su mayoría los 70, en cincuenta minutos el programa se llena de baile, seducción, de memoria e historias muy honestas.

Lecciones humanas y relatos auténticos es lo que nos ofrecen Quique y Manuel, una temporada más, en su Radio Gaga, cuyos programas también estarán disponibles bajo demanda tras la emisión regular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo