'Ninja Warrior' sigue buscando candidatos a subir al Monte Midoriyama

40 nuevos participantes se enfrentan esta noche a las pruebas de 'Ninja Warrior'. El objetivo es superar todos los obstáculos en el menor tiempo posible para ganarse un pase a la gran final.

Este viernes se emite la segunda entrega de la nueva temporada de Ninja Warrior, donde 40 nuevos participantes competirán por hacer el recorrido en el menor tiempo posible y lograr así el pase a la siguiente fase. En cada prueba se examinará la fuerza física y mental de los concursantes, con los comentarios de Arturo Valls y Manolo Lama durante el recorrido y la colaboración de Patricia Montero a pie de pista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia dará nuevas muestras de sus aptitudes para el deporte, enfrentándose a varias pruebas, al tiempo que protagonizará actuaciones sorpresa en las que desplegará sus muchas habilidades: descuelgue por cuerda fija, danza acrobática o números musicales que compartirá con sus compañeros de Ninja Warrior.

Entre los aspirantes a ser proclamados Ninja Warrior hay deportistas profesionales primera línea -muchos de ellos olímpicos- que se atreverán a superar las nuevas pruebas de la segunda temporada.

Hay que recordar que en cada uno de los cinco primeros programas habrá 40 participantes, pero solo 25 supervivientes se enfrentarán al Monte Midoriyama, esa emblemática prueba que consiste en subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que las propias manos y en el más corto espacio de tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo