'Irrational Man', la primera vez de Joaquin Phoenix con Woody Allen

'Irrational Man' le permitió a Woody Allen dirigir por primera vez a Joaquin Phoenix, mientras que en el caso de Emma Stone supuso un reencuentro, tras trabajar juntos en 'Magia a la luz de la luna' (2014).

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, llega a una nueva universidad. Allí se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga. Aunque Jill está enamorada de su novio, encuentra irresistible la personalidad atormentada de Abe.

Como la gran mayoría de sus películas, Woody Allen presentó Irrational Man en el Festival de Cannes, aunque, como acostumbra, no participó en concurso. Gracias a este filme, pudo dirigir por primera vez a Joaquin Phoenix y hacerlo de nuevo con Emma Stone, quien ya encabezó el reparto de su Magia a la luz de la luna (2014).

Irrational Man. EE.UU., 2015. 96 min. Drama. Dir.: Woody Allen. Int.: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips.

Publicidad - Sigue leyendo debajo