‘Premonición’, la secuela de 'Seven' que nunca llegó a ser

El guión de Premonición nació con la idea de ser la secuela de Seven (1995), con el nexo de unión del detective al que interpretaba entonces Morgan Freeman, pero la idea no gustó a David Fincher y se cayó.

Un veterano detective del FBI y su joven compañera contactan con un solitario analista civil, el doctor John Clancy, para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un poder intuitivo, en forma de visiones, que le pondrá en el rastro del asesino, pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo psicópata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El guión de Premonición nació con la idea de ser la secuela de Seven (1995), con el nexo de unión del detective al que interpretaba entonces Morgan Freeman, pero la idea no gustó a David Fincher -director del exitoso film- y ese hilo conector se cayó. Aún así, Alfonso Poyart se hizo cargo del proyecto y llevó a la gran pantalla su primer largometraje de producción estadounidense, con el reclamo de Anthony Hopkins como protagonista.

Solace. EE.UU., 2015. Thriller. Dir.: Afonso Poyart. Int.: Anthony Hopkins, Abbie Cornish, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo