'OT' regresa a La 1 con la emisión del concierto de Barcelona

El pasado 3 de marzo, los chicos y chicas de Operación Triunfo 2017 comenzaron su gira de conciertos en Barcelona. Esta noche, La 1 rememora esa actuación emitiendo el concierto completo.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi, los dieciséis participantes de Operación Triunfo 2017, vivieron juntos en Barcelona su primer concierto y compartieron con sus fans los temas más emblemáticos de la edición.

Todos los concursantes compartieron escenario en temas como Camina, La revolución sexual o I’m still standing, con la que abrieron el show.

Además, los espectadores podrán revivir temas como Shake it out, en la voz de Amaia, Issues, de Aitana; What about us, interpretada por Miriam; Que nos sigan las luces, de Alfred y La Bikina, de Ana Guerra; tampoco falfarán canciones a dúo como No puedo vivir sin ti, con Cepeda y Aitana; Todas las flores, de Amaia y Ana Guerra, Manos vacías, con Agoney y Raoul o Shape of you con Roi y Amaia.

Y, como no podía ser de otra manera, en este primer concierto sonaron las canciones más escuchadas hasta el momento: Tu canción y Lo Malo. Todos estos títulos citados solo son algunos de los 36 que están sonando durante el tour en forma de interpretaciones solistas, duetos o grupales, los mismos que esta noche sonarán en La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo