La noche de OT: 'Comando actualidad' refleja el éxito del formato

Tras la emisión del concierto de los concursantes de Operación Triunfo 2017 a las 22.30 en La 1, la cadena ofrece una edición de 'Comando actualidad' sobre 'El fenómeno del año'.

La cadena pública apuesta una vez más por el formato que se ha revelado como el verdadero éxito de esta temporada. Si bien a las 22.30 ofrece el concierto que dieron los 16 concursantes de Operación Triunfo el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi, a continuación emitirá una edición muy especial de Comando actualidad.

Con el nombre de El fenómeno del año, el programa de reportajes acompaña a Amaia, Alfred, Miriam, Aitana, Ana Guerra, Roi y Cepeda en sus primeros pasos en su carrera musical.

Los preparativos de la gira, los actos promocionales del merchandising de OT, las firmas de discos, los conciertos, su adaptación y la de sus familias a su nueva vida, las primeras reuniones con la discográfica, los encuentros con la prensa y la carrera a Eurovision. Todo esto queda reflejado en este programa en el que los concursantes del talent musical y sus familias se sinceran frente a las cámaras, cuentan cómo se enfrentan a este cambio de vida y cómo se vive el salto a la fama.

A las 00.35 se producirá el encuentro con los representantes de España en el Festival de Eurovisión, Amaia y Alfred, los finalistas Miriam, Aitana y Ana Guerra y los populares Cepeda y Roi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo