‘Factor X’ cambia de día para las segundas audiciones

Telecinco traslada ‘Factor X’ a la noche de los miércoles para competir con Fariña, después de los buenos números cosechados el pasado viernes, donde lo más destacado fue el descubrimiento de ‘Cómeme el donut’.

Tras su estreno el pasado viernes, donde conocimos el tema viral Cómeme el donut, Factor X se muda al miércoles para ofrecer el que será el segundo programa de audiciones. 19 nuevos chicos, chicas, grupos y adultos se enfrentarán al jurado compuesto por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

Entre los cantantes que intentarán aspirar a la carrera discográfica que ofrece el programa se encuentra la que Risto Mejide ha bautizado como “la mejor audición de esta edición de Factor X", una chica que logrará emocionar a Laura Pausini hasta las lágrimas al sentirse identificada con ella.

A las audiciones también asistirán un joven, que logrará unir a sus padres divorciados, y una famosa DJ internacional, que ahora se atreve a cantar ante toda España.

Además, la valoración de Risto Mejide a una de las personas que se presentan a Factor X provocará la reprimenda de Fernando Montesinos a su compañero. “No me vuelvas a valorar a mí, estamos para valorarlos a ellos”, será la respuesta que recibirá el productor musical del que fuera también jurado de Got Talent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo