‘Supervivientes’ se despide de Playa Uva y de un nuevo concursante

Dos nuevas localizaciones están preparadas para recibir a los supervivientes, que en la gala de esta noche se mudan. Uno de los nominados pasará a 'El Mirador', de donde saldrá el segundo expulsado del reality.

Cinco semanas después de su desembarco en los Cayos Cochinos, los supervivientes abandonarán Playa Uva y se trasladarán a dos nuevas localizaciones. Lo harán en la nueva gala de Supervivientes 2018 que Jorge Javier Vázquez conducirá con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Además, se harán nuevos equipos y los seguidores del concurso decidirán con sus votos a través de la web de Telecinco qué participantes formarán parte de cada uno de ellos.

En el programa de esta noche, también se anunciará el nombre del segundo concursante que abandonará definitivamente la aventura. El elegido por la audiencia entre los cuatro nominados -Sofía, Francisco, Raquel y María Jesús- pasará a ser un asilvestrado junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar en El Mirador. En ese momento, se abrirá un televoto para decidir quién de los tres pone rumbo de regreso a España.

Por otro lado, un juego de localización servirá para dirimir qué grupo se gana el derecho a vivir en una zona que contará con un kit premium. También habrá nueva ronda de nominados y nuevos líderes en una entrega que contará con la presencia en el plató de Fernando, el primer expulsado de la presente edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo