Netflix se une a la lucha contra el narcotráfico con ‘Dope’

Segunda temporada de la serie documental 'Dope', que ofrece una visión realista del mundo de la droga, y recoge los testimonios de traficantes, consumidores y policías, en 'Netflix'. Las cámaras se sumergen en todos los ámbitos del comercio y el consumo de sustancias ilegales.

La primera temporada de esta serie de acción consta de cuatro episodios. Cada uno en las calles de una ciudad de EE.UU., desde Oakland hasta Chicago. Y la segunda temporada de Dope, que ahora estrena Netflix, mantiene los mismos ingredientes: armas, drogas, distinciones raciales…

Bajo la dirección de Ben Reid, caben las suspicacias de si se trata de escenas recreadas con actores o si son personas reales, en su sórdido ambiente habitual. En cualquier caso, eso es lo de menos para mostrar una realidad dura y peligrosa. La cifra de muertes por sobredosis en EE.UU. crece cada año y se ha convertido en un riesgo para la sociedad.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo