El actor Adrián Lastra visita 'Zapeando'

Adrián Lastra regresa a España para contar en 'Zapeando' el éxito de su sueño americano al grabar la película 'Killing Sarai' y su reincorporación al elenco del musical de la temporada, 'Billy Elliot'.

El programa de las sobremesas de La Sexta presentado por Frank Blanco recibe el viernes 20 de abril al actor Adrián Lastra con motivo de su reciente regreso al musical Billy Elliot. Tras algunos meses ausente por su participación en el rodaje de la película Killing Sarai junto a Wlliam Levy (Cuidado con el ángel, Sortilegio) y Alicia Sanz (Cuéntame cómo pasó, Reality High), en la que interpreta a Niklas, el intérprete ha vuelto a España para retomar sus múltiples proyectos.

En el plató de Zapeando dará detalles de esta última experiencia cinematográfica, contará su reincorporación a las grabaciones de Velvet Colección en su querido Pedro y su regreso al teatro.En los próximos meses se verá inmerso de nuevo en las representaciones del musical Billy Elliot, en el que interpreta el papel de Tony hermano del pequeño Billy e hijo del personaje de Carlos Hipólito desde su estreno en el Teatro Alcalá de Madrid el pasado 5 de octubre, de la mano del director David Serrano. Durante su ausencia ese papel lo ha desempeñado su primo Jonás en Velvet, el actor Llorenç González.

Además presentará sus últimas películas, El club de los buenos infieles, junto a Raúl Fernández (El internado, Con el culo al aire) y Fele Martínez (Estoy vivo), estrenada el pasado 29 de marzo, y NOCTEM, que verá la luz el próximo 11 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo