El negociador se incorpora a ‘José Mota presenta’

En la tercera entrega de ‘José Mota presenta’ se estrena un nuevo personaje, El negociador. Además, Tony Folledo viaja a la URSS, mientras el cuñado histórico se mete en la piel del cuñado de Gengis Kan.

El negociador, será la gran novedad del tercer programa de José Mota presenta, personaje que mediará a su manera y resolverá distintas situaciones. Mientras, la pareja moderna que visiona el programa de humor de La 1 sigue con su vida cotidiana al tiempo que comenta lo que ve en pantalla.

JacintusXL, el influencer rural para el que las redes no tienen secretos y que se desenvuelve por todo el universo virtual, se enfrenta a diversos desafíos, como los que mueven a los más avezados líderes de la red. En esta ocasión se mostrarán 10 maneras de chinchar a un compañero.

Mientras, el cómico que se movió en España en los últimos 50 años, Tony Folledo, continúa con nuevas aventuras. Este viernes se conocerá su periplo por la URSS y su enfrenamiento con Pinochet en Chile. El cuñado histórico, la demostración del típico cuñado sabelotodo, tiene la misión de ser el cuñado de Gengis Kan, el carismático conquistador mongol.

El programa mostrará el particular tratamiento que un hospital aplica a sus pacientes y tratará una interpretación peculiar de la germinación subrogada. José Mota Presenta también enseñará un campo militar en la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo