Sergio Verdasco vuelve a ‘Ninja Warrior’ para defender título

Entre los nuevos participantes que se enfrentan esta noche a las pruebas de ‘Ninja Warrior’ destacan Sergio Verdasco, ganador de la primera edición, y las deportistas profesionales Ruth Beitia y Amaya Valdemoro. 

Antena 3 emite este viernes el tercer programa de la segunda edición de Ninja Warrior. Sergio Verdasco, ganador de la primera temporada, vuelve dispuesto a revalidar su título. Este madrileño experto en escalada demostrará estar más que preparado para superar el Monte Midoriyama, algo que no pudo conseguir en la primera edición a pesar de que fue el participante que llegó más lejos en menos tiempo.

La mayor competición televisiva contará con dos deportistas de primer nivel: Ruth Beitia y Amaya Valdemoro. Beitia es la mejor atleta española de la historia tras conseguir la medalla de oro en salto de altura en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016. Con 3 anillos WNBA (NBA femenina), Amaya es la mejor baloncestista española tras ganar el Campeonato de Europa de 2013.

Junto a Manolo Lama y Arturo Valls, veremos la espectacular aparición de Patricia Montero ataviada de Superwoman en un programa donde cualquier persona normal se puede convertir en héroe. Entre los guerreros, destacan un padre coraje deseoso de ganar el premio por su hija aquejada de una enfermedad, un bombero malagueño nacido en china, y un granjero creador de disfraces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo