Las Muñoz, la gran novedad en la cuarta temporada de ‘Los Gipsy Kings’

Cinco dinastías gitanas están dispuestas a darlo todo en la nueva edición del programa de Cuatro, que seguirá las andanzas de las familias habituales, a las que se sumará el matriarcado de las Muñoz.

Pertenecen a dinastías con tronío, derrochan alegría y desparpajo y afrontan cada reto con simpatía y buen humor. Tres familias veteranas, los Salazar, los Fernández Navarro y los Jiménez, protagonizarán las nuevas entregas de Los Gipsy Kings junto a dos nuevas incorporaciones: Cristo y la familia Contreras desde Sevilla; y las Muñoz, un matriarcado de los que “quita el sentío”, desde el Rastro madrileño.

En la nueva temporada, que comienza en Cuatro este viernes 20 de abril, los Reyes del Lujo tendrán un nuevo y gran objetivo: conseguir ser artistas reconocidos mundialmente. Mientras tanto, en Palma de Mallorca, los más jóvenes de la familia Fernández seguirán con su propia aventura: conseguir trabajo para demostrar a su padre que han cambiado.

En esta nueva temporada, conoceremos a una Rebe más madura y con las ideas más claras. Otra de las grandes novedades ser la independencia de Cristo Contreras, que abandona el hogar familiar. Por otro lado, las Salazar vuelven empeñadas y dispuestas a triunfar en el mundo de la moda.

Por último, en esta cuarta temporada, Los Gipsy Kings estrena familia. Y no una cualquiera, sino un matriarcado de tronío. Desde el Rastro, en Madrid, llegan las Muñoz, una dinastía formada por ocho mujeres que tendrán como objetivo una importante celebración: la puesta de largo de Celia, la hija mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo