'Cuarto milenio' revisa la enigmática figura de la política y actriz Evita Perón

La Nave del misterio repasa la vida de Eva Perón, un personaje carismático y lleno de misterios aun por desentrañar. Para ayudar a Iker Jiménez y Carmen Porter, el doctor Tomás Camacho y el periodista David Placer harán un análisis exhaustivo de su figura.

El equipo de Cuarto milenio ha preparado un programa para el domingo 22 de abril en que Iker Jiménez y Carmen Porter abordarán la figura de Eva Perón, que estuvo envuelta en misterio hasta el momento de su muerte.

María Eva Duarte de Perón, que así era su nombre completo, tenía una posición privilegiada en la sociedad argentina como primera dama, pero esta actriz también labró su propia carrera política como presidenta del Partido Peronista Femenino. Con los años, su papel se consolidó creando la Fundación Eva Perón y llegó al zenit de su recorrido al ser declarada en 1952 'Jefa Espiritual de la Nación'.

El carisma de la esposa de Juan Domingo Perón y su extraordinaria relevancia hicieron que algunos seguidores políticos intentaran aprovecharse de ella, incluso después de su desaparición.

El espacio contará con el doctor Tomás Camacho y el periodista David Placer, que hablarán con Iker de los enigmas que rodearon la vida de la conocida popularmente como Evita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo