Barcelona y Sevilla, algo más que una final de Copa del Rey

Con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Julio Salinas y Joaquín Caparrós, el FC Barcelona busca su cuarta Copa del Rey consecutiva, mientras que el Sevilla quiere la sexta de su historia.

El estadio Metropolitano de Madrid acoge su primera final de Copa del Rey en la que 67.000 espectadores serán testigos de este encuentro entre FC Barcelona y Sevilla FC, dos equipos que ya protagonizaron este duelo en 2016, en el estadio Vicente Calderón, y que terminó con victoria culé por 2-0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juan Carlos Rivero narrará esta final, que contará con los comentarios del ex futbolista Julio Salinas y del técnico Joaquín Caparrós. Para entrevistar a los protagonistas, a pie de campo estarán David Martínez y Albert Font; Lourdes García Campos se encargará de tomar declaraciones a las personalidades del palco; mientras que Paco Caro transmitirá las sensaciones de los aficionados.

El conjunto de Ernesto Valverde, el club que suma más trofeos coperos, buscará en Madrid su título número 30, mientras que el conjunto hispalense luchará por sumar el sexto en su palmarés, después de lograr el último en 2010. El FC Barcelona de Leo Messi ha dejado en el camino a Valencia, Espanyol y Celta de Vigo; mientras que el Sevilla del técnico italiano Vincenzo Montella ha derrotado a Cádiz, Atlético de Madrid y Leganés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo