El blockbuster de Cuatro, 'Dando la nota. Aún más alto'

Después del éxito taquillero de la primera entrega de 'Dando la nota', esta secuela superó con creces la recaudación de su antecesora bajo la dirección de Elizabeth Banks, que estrenó así su carrera en solitario como directora.

Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Esta película es la secuela de Dando la nota, continuando así una trilogía que se completó en 2017 y se basa en el libro de Mickey Rapkin. Este film, que fue el primero que dirigió Elizabeth Banks en solitario, aunque no agradó tanto a público y crítica como la entrega inicial, los números en taquilla fueron muy buenos y se mantiene un nivel notable de gags, que consiguen el objetivo de hacer reír al espectador.

Pitch Perfect 2. EE.UU., 2015. Comedia. 115 min. Dir.: Elizabeth Banks. Int.: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo