Francisco se reencuentra con su mujer en la isla de 'Supervivientes'

Paca, esposa de Francisco, viaja a Honduras para protagonizar una nueva e inesperada visita. Además, en el plató de ‘Supervivientes’ estará Fernando, que tiene cuentas pendientes con Saray.

Tras las visitas de Alejandro Albalá e Isa Pantoja, Paca, la mujer del cantante Francisco, llega a los Cayos Cochinos hondureños para sorprender a su esposo. Un emocionante encuentro que tendrá lugar este domingo en la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, durante la emisión Mayte Zaldívar abordará sus primeras horas fuera del concurso tras convertirse el pasado jueves en la segunda expulsada definitiva de la presente edición, y Fernando, su pareja y primer expulsado, estará en plató para debatir con Saray sobre algunos episodios acaecidos en el concurso.

Por otro lado, se analizará la última hora de la aventura tras la nueva configuración de los equipos y el desembarco en sus nuevas localizaciones. El espacio contará con las intervenciones de los colaboradores habituales, Nagore Robles, Alba Carrillo, Isabel Rábago, Lydia Lozano, Alejandro Albalá, Isa Pantoja, Abraham e Iván, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo